lunes, 6 de abril de 2009

Dalí



Estoy enojada. Muy enojada. Mas enojada de lo que he estado en mucho tiempo.
Esa clase de enojo que en los libros describen con temblores y puños apretados. Pero esta vez lo único que se aprieta son mis dientes mientras mis dedos se estrellan contra las teclas con ganas de destrozar el mundo con las manos.
Me pregunto que pensaría el maravilloso personaje autor de la frase que presento a continuación, si se percatara de la atrocidad que se planea hacer de su vida.
"Each morning when I awake, I experience again a supreme pleasure - that of being Salvador Dalí"
¿Qué pensaría Dalí, si viese a Robert Patinson, el homosexual con cara de imbécil que estelarizó la penosa película llamada "Twilight"?
Yo opino que el pobre genio en este momento está deseando hacer que tanto, director, productor, actores, extras y demás idiotas que participan en la película "little ashes", mueran de una manera cruel y sangrienta. Que sufran.
Yo lo deseo. Ya estoy planeando que método es mas eficiente para matar a esos hijos de puta.
¿Cómo se atreven? Si siguen así las cosas, dentro de unos meses veremos a Thalía estelarizando la vida de Edith Piaf,.
Esta clase de cosas son las que nos demuestran que el mundo está mal. Está muy mal.
La gente ya cree que poniendo una sonrisa de galán que realmente parece de maricón en sufrimiento, se puede conseiderar a un idiota como actor digno de representar la vida de éstos genios.
A la fregada. Es todo lo que me queda por decir.
A la fregada con este pinche mundo de nacos, ingorantes, decerebrados, ciegos, muerdealmohadas, idiotas que no merecen ser llamados humanos.
A la mierda con todas las malditas películas comerciales cuyo ÚNICO objetivo es vender.
A la mierda con los putos best sellers con protagonistas perfectos y una vida feliz.
A la mierda con la música de MTV y sus regetones para putas y feos urgidos que creen que es verdad que un chingo de viejas bien buenas van a estar a su alrededor como moscas si usan AXE y se visten como Daddy Yankee.
A la mierda con todo y con todos!
Arriba Dalí. Arriba Mozart. Arriba Oscar Wilde. Arriba el arte. El arte de verdad. El que se esconde dentro de nosotros, los pocos que sabemos que el arte no vende, pero nos hace ricos, porque llena nuestras almas y nuestro intelecto... Arriba nosotros que somos artistas.
A la mierda lo demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario