miércoles, 15 de abril de 2009

Muerte a Bill Gates!!

Llego a mi casa con la intención de jugar un rato con Urulindo, mi verde mascota de Pet Society…
Oh sorpresa después de estar media hora viendo el letrero de LOADING y al maldito perro con sombrero que se hace llamar alcalde del pueblo, aparece un místico y curioso letrero que dice algo como
“Estamos en mantenimiento, porfavor ten paciencia pues estamos trabajando en reparar el problema. Si persiste este mensaje, consulta nuestro FAQ”
PUTA MADRE!!!! Si están dándole mantenimiento a la roñosa página, porque no ponen eso desde que la abres y no ya que desperdiciaste media pinche hora de tu vida con sus fregaderas, viéndole la jeta a un perro gay que menea la cabeza como si tuviera una pachequiza de su tamaño…

Claro, tenía que ser. Se acaba de cerrar mi Messenger por un inesperado y extrañísimo problema desconocido e irreparable.
Uy que padre.
Que bien.
De vuelta a las señales de humo…

¿¡¡¡¡Ajá!!!!? Sería un honor saber porque mi configuración dice Trabajar sin conexión cuando hace un pinche segundo todo estaba bien, y yo no he salido del fregado documento de Word.
Ojala maten a Bill Gates de una manera cruel y dolorosa. ¡Que le venda sistemas operativos a su abuela, nada sirve como debería!

1 comentario:

  1. tienes pedos severos. jajaja
    ¿una pachequiza? qué carajo es eso!?
    jajaja

    y si. nada sirve, todo está mal! mal!!

    "error fatal! corra!! comprese una mac!"

    ResponderEliminar