martes, 3 de marzo de 2009

BIENVENIDOS

Bienvenido. Este blog ha sido creado con el objetivo de expresar todas las cosas que están mal y provocan en nosotros una histeria incontrolable.

Está dedicado en especial, a aquellas personas que han iluminado mi vida con sus conocimientos y sabiduría, quienes admiten que todo está mal y por tanto, debemos ser felices de reconocer que está mal y nosotros bien.

Para todos los Rivas que con su amargura hacen brillar el mundo; en especial Zac, cuyas pláticas son una inspiración para iniciar el día.

En memoria de Pa'...

2 comentarios:

  1. jajaja. tienes (yo tengo, tu tienes, ellos tienen, todos tenemos) pedos...

    Felicidades por iniciarte en este camino de la amargura absoluta.

    Te deseo un infelíz comienzo, y que nos de alguna enfermedad crónica a todos los humanos.

    chau

    ResponderEliminar
  2. Insomnio
    Sucede cuando el cuerpo necesita reposar, y la mente dice “descansa si tu quieres, a mi no me apetece.

    4000 miligramos de novelixina, (para dormir)
    APLIQUESE 1 dosis cada 24 horas si: Tiene que escribir mil no sé cuantas palabras, sus manos se vuelven autómatas, y las palabras le piden ser escritas, usted solo pide dormir, porque, pronto amanecerá y al día no le interesa si descansa o no, a él solo le importa el movimiento.

    Distracción
    Todo aquello que haces, en vez de hacer lo que se supone que estás haciendo, es decir; que te estaba diciendo…

    Naufragar en Internet
    Comenzar a leer el otro lado de Uziel y acabar con Hysteria en MixUp.

    Ironía
    Cuando uno quiere subir una foto a su blog, llega al 99% y se cae la red y en otro blog, aparece la foto de uno e incluso el link del space “pa' que no se me olvide.”

    Curiosidad
    Por saber que hay detrás de Andrea, enfrente de Helena y a un lado de London…

    ResponderEliminar