martes, 3 de marzo de 2009

...lo sentimos...

El día de hoy mi mañana transcurría tranquila y feliz.
Abrí con mucho entusiasmo mi blog, para subir una foto. Contemplé como iba subiendo la barra de transferencia hasta el 99% y justo cuando iba a dar click en “aceptar” aparece un letrero que por alguna razón, me parece conocido. Este decía algo así: Lo sentimos, su solicitud no ha podido ser completada.

O sea, ¿Lo sienten? A ver pendejos, en vez de sentir las cosas, háganlas bien desde el principio… O mejor antes que nada, pongan desde el principio: Bienvenido a este espacio que sirve para nada y una mierda, ojalá disfrute su estancia y no haga nada.

Les voy a echar una bomba, para que lo sientan de verdad.

Realmente no entiendo esas páginas en las que tienes que estar un siglo esperando a que su fregado servidor suba tu chingada foto, para después decir “lo sentimos”.

Feliz día.

P.D. ¿No les encanta tener que dar un trillón de clicks para abrir una pinche página?

3 comentarios:

  1. pues hay que ver la banda ancha como postié hace días

    ResponderEliminar
  2. que mamada!
    no es la banda ancha! hoy en día TODOS tienen eso...
    es el sistema, que está en contra de darnos MAS ancho de banda. En Europa (un lugar donde si piensan) tienen lo suficiente como para poder estudiar, divertirse y demás....

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, y digo tal vez deberias ocupar tus mirada a cosas que no vemos, no a cosas de las que cualquier wey puede opinar, te regalaron una vision particular, úsala. Tu histeria debe recaer en lo que te hace sentir la vida, no una pendeja maquina que te chupa el tiempo. pero me encanta tu manejo de goserias.

    ResponderEliminar