martes, 31 de marzo de 2009

Blogs... ¬¬

En la tarde de ayer, me iluminó el comentario de un compañero, Cristof. La siguiente entrada, dedicada a tí.
Entro a un blog, para publicar mi última tarea.
Después de una hora de espera para que cargara, comienzan a escucharse unos extraños sonidos. Me parece que estoy enloqueciendo, creo que oigo voces... y además una curiosa música que causa escalofríos y me deja con la inquietante sensación de querer azotar mi cara contra el teclado.
Guardo la calma y escucho.
Me doy cuenta de que los extraños fonemas son reproducidos por las bocinas de mi computadora y al prestar mas atención ¡¡OH SORPRESA!! ¡¡OH!! ¡¡PROVIENE DEL BLOG!! ¡¡OH!!
Me pregunto de quién habrá sido la ingeniosísima idea de subir ese comercial, anuncio, grabación, video o lo que sea, con el ÚNICO objetivo de fastidiar a los que entramos a la página, a leer un rato, o a subir nuestros textos.
Hasta dónde sé, existe una opción con la cual un video/grabación, se reproduce hasta que el visitante de la página DECIDE QUE QUIERE que sea reproducido.
Ahh pero no! ¿Por qué no hacemos éste inteligente método para trabar las computadoras de todos y los atormentemos con músicas del diablo cada vez que abran la jodida putisisisisima página?
Hablando de ése blog.
¿De verdad es TAN difícil crear un blog propio?
Me encuentro que, cada vez que quiero leer algo, me aparecen páginas y páginas del mismo pinche autor que no tiene nada mas divertido que hacer que subir a un blog "colectivo" sus textos... Osea, estamos de acuerdo, es para compartir, que divertido, somos amigos LALALA!
Pero de eso a adueñarse del blog...
¡Bola de personas ególatras, envidiosas que quiere atención sólo para sí mismas! Por eso es tan fácil crearlos, para que si tiene ganas, haga uno en el que SÓLO hayan cosas propias. No para retacarnos a nosotros con sus textos kilométricos, que para ser honesta, ni siquiera dan ganas de leer.
Quiero saber quien puñetas es el cabrón...
Por eso ahora no entraré a más blog que el mío.
Por que la gente no sabe utilizar la tecnología con inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario