lunes, 16 de marzo de 2009

Latigazos para el incumplimiento de las reglas.

Después de dos días fuera de mi casa, encendí la computadora, preparé un café y abrí facebook.
Ahí me encontré con un mensaje, que decía masomenos así:

"pff un ween ziin zberd thii!! hahaha n fiin pzz ndmaz a zaluu daarhahaah q tOdO andee bnhahaa wenuuu bieee kss"

Osea... ¿En que idioma está eso? Ha de ser gente con capacidades divinas, que a penas distingue la diferencia entre el monitor y el mouse... De verdad, estas cosas me ponen de malas. No encuentro el problema en escribir con puntos y comas... Han de tener códigos que solo ellos entienden, algo así como un idioma místico para pendejos. Pero si tantas ganas de que nadie entienda ni madres, que se pongan a decifrar jeroglíficos egipcios. Eso mínimo, es interesante.
OMG OMG OMG! De verdad que no me entra en la cabeza. Si creen que pueden soportarlo, vean lo siguiente, pero advierto que puede llegar a ser peligroso. Cuidado.

ZoE SuprXtrovertida! M NkNtA Leer!!Hacr aMeGoS "GGG" Soe bn CraZy Pro WoniTaA :3 mI MuLEstAN MUxAS cUSAS Caseh ToDas dE LiZ XD Ntc, SoE aMaDOrA pSIoNal! (aSi bN LiNDO) AuNQ nU Se nOtE ¡¡¡S NcEriO!!! T-T hAHaHa. LeO DmAs! Nu sUeLo (oSeA TeChO O CoMo?) XD MnTiR X lO TaNtO m Kg. (sI, M PeSa hAhAhA aSi De yEmAs)La hIpOcrEsIa! o-ó TeNgO Bn sEnTiDo dEl hUMoR aUnQ lUeGo Es mEdIo nEgRo. ValgO Un bUen!!! ^-^U huY hUy hUy NU M CrEeN? pAsEn X Mi fAcE BoOk XD Y ya. TnGo sUEñO.

Sin comentarios.
Me pregunto si no les dará pena ser así. A mi me dan pena y no soy ellas.
Ha de ser un daño permanente en el cráneo que no les permite ver que tecla estan tocando. Es más, no les permite saber que están pensando. No piensan, nadamás ejercen presión sobre las teclas sin tener idea de porque demonios lo hacen.
Eso es. Es la única respuesta.
Pobre gente...

¿Pobre? ¡¡¡QUE LOS MATEN!!! Hijos de.... que vayan a escribirle con jeroglíficos a su abuela. Igual que yo tengo que respetar las pinches reglas de la sociedad y no puedo gritar en misa, poner heavy metal en las reuniones familiares ni llegar ebria al colegio; que estos cabrones respeten las malditas reglas gramaticales! Debería existir una sanción para estos inútiles. Multas, latigazos... lo que sea.

Esta es mi propuesta: Estos muerde almohadas, nacos del demonio, perras estúpidas y demás idiotas respetan las reglas gramaticales o los latigeamos. Les damos con el mazo y los metemos a una institución donde los obliguen a copiar el diccionario cien mil veces hasta que les quede claro como se escriben las palabras. Y de paso que lean uno que otro libro, que falta les hace...

Buenos días, tardes, noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario